GANCHILLO-TERAPIA
1Recarga tu ENERGIA POSITIVA.
2Te ayuda a ENCONTRARTE.
3Reduce la TENSIÓN y el ESTRÉS.
4Mejora la PSICOMOTRICIDAD.
5Desarrola la CREATIVIDAD.
6Aumenta la CONCENTRACIÓN.
7Fortalece lAZOS ENTRE GENERACIONES.
8Te sentirás REALIZADA y ORGULLOSA.
9Eleva la AUTOESTIMA.
10Favorece la RELAJACIÓN.
Te preguntas si tejer es para ti? Y por qué no.
Por mi experiencia personal te puedo decir que engancha.
Encontrar ese ratito al día o incluso a veces a la semana, porque con el día a día resulta realmente complicado encontrarlo... pero cuando lo consigo, me recarga la energía positiva.
Es un ratito para estar conmigo misma, para encontrarme. Un ratito para desconectar del mundo y sumergirme en la labor que estoy tejiendo, aunque sean unas simples filas de ida y vuelta.
Me siento tan reconfortada cuando tejo que estoy segura que nunca dejaré de hacerlo.
Quise aprender a hacer ganchillo desde siempre, pero nunca encontraba el momento... hasta que llegó y ya no pienso parar.
Recuerdo a mi abuela Carmen siempre sentada haciendo ganchillo, tejiendo enormes colchas y manteles preciosos, sin apenas recursos, con una simple aguja de ganchillo y un ovillito blanco de algodón... me encanta ese recuerdo. Pero tejer, afortunadamente, ya no es solo de abuelitas... cada vez somos más ganchiller@s en el mundo, cada vez somos más enganchad@s.
Te puedo asegurar que si empiezas, tú tampoco podrás parar y no te arrepentirás... y si lo haces (que lo dudo) es porque aun no era tu momento, pero quédate tranquila, porque llegará,
